Buscar¿Qué estás buscando?
en

Alberto Cantoral show

Publicado el día 23/01/2014 21:41:01 | Este anuncio ha recibido 896 visitas
sin fotos
Precio:Consultar $
Categoría:Cómicos
Estado:Oaxaca
Actúa en:
  • Oaxaca
  • Puebla
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de Alberto Cantoral show

Exitoso comediante muchos años de trayectoria artística, el comediante e imitador de las mil caras con sus chistes y ocurrencias, presenta un excelente show para todos sus eventos.


Con una larga trayectoria artística como cantante de 16 años haciendo deleitar con sus interpretaciones y ahora en el mundo de la comedia haciendoreír y divirtiendo al público.


Originario de esta capital del estado, comenzó su carrera artística en el año de 1993, tomando clases de música en Bellas Artes y al mismo tiempo participando en diferentes eventos artísticos.


En 1995 empieza a incorporarse a diferentes agrupaciones musicales experimentando diferentes géneros musicales tales como la músicaromántica ranchera, baladas, tríos, banda, norteñas y más.


En 1998 graba su primer disco titulado por siempre ofreciendo 12 temas de género romántico y de esta manera dándose a conocer como un gran intérprete de la músicaromántica.


En 1999, comienza a presentarse en diferentes centros de espectáculos dentro de la república mexicana.


El 18 de marzo de 2008, debuta como comediante e imitador realizando así uno de los proyectos más importantes que se propuso al inicio de su carrera artística y ahora disfruta la gran aceptación de su espectáculo.


El comediante e imitador, busca siempre una reflexión dentro de cada chiste, logra con sólo un gesto hacer reír a las personas.


¿En que consiste su show?


Opening, musicales, interactividad con el público, chistes, comedia para todas las edades, y con las mejores imitaciones y caracterizaciones de grandes artistas mencionando algunos como: Pedro Fernández, Vicente Fernández, JoséJosé, Juan Gabriel, Nelson Ned, Cornelio Reina, Paquita la del barrio, Valentín Elizalde, Antonio Aguilar, Amanda Miguel, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Rigo Tovar, Joan Sebastian y Roberto Carlos. Más de 90 minutos de sana diversión y entretenimiento.


Por lo que esperando continúe los éxitos, pronto veremos al amigo Alberto Cantoral por esta región del Istmo, para admirar su trabajo artístico, y concluyó con una frase “si quieres igualar a muchos, procura superar a todos en pureza en conducta y buenas formas”.


Contrataciones ***.***.***– ***.***.***

Contacta sin compromiso con Alberto Cantoral show

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios