Ballet Folklórico de Veracruz: Ballet para Ferias | Compañia para Conciertos | Compañia para Exposiciones | Convenciones en Veracruz Llave

Ballet Folklórico de Veracruz

Publicado el día 18/02/2009 13:56:23 | Este anuncio ha recibido 8018 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Danza
Estado: Veracruz Llave
Actúa en:
  • Veracruz Llave
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Ballet Folklórico de Veracruz

Imágenes

  • Ballet Folklórico de Veracruz_1
  • Ballet Folklórico de Veracruz_2
Ballet Folklórico del Estado de Veracruz

El Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Veracruz, es un grupo con diversidad de acción en el campo artístico y social y tiene como objetivo la difusión de nuestra cultura por medio de su espectaculo folklórico, el cual esta diseñado para presentarlo en escuelas, plazas publicas, centros de trabajo, teatros y casi cualquier escenario en el mundo sin variación de calidad interpretativa. Sus programas artísticos recrean siempre una fiesta de sonidos, colores y diseños coreograficos conjuntamente con la juventud y energia de sus integrantes que son bailarines cuyas edades oscilan entre los 15 y 25 años.

El Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Veracruz inicia sus actividades formalmente en el año de 1997; desde entonces este grupo ha tenido diversas actuaciones, manteniendose siempre en el gusto y preferencia de publico gracias al diseño artístico de los programas que presenta.

PRESENTACIONES

Recibimientos y despedidas del C. Presidente de La Republica Mexicana, en sus visitas al estado de Veracruz asi como tambien a otras personalidades politicas y sociales.
Eventos especiales del C. Gobernador del Estado de Veracruz.

Presentaciones en reuniones impotantes de indole internacional: Cancilleres del Grupo de Rio, Aviación de America del Norte, entre otras.
En 1998 el Ballet es proclamado oficialmente por El Senado del Estado de Texas como Promotor del Intercambio Cultural E.U.-Mexico. En gira por los Estados Unidos.
Como grupo artístico oficial del Estado de Veracruz, el Ballet participa en festivales artisticos en todo el estado y a nivel nacional.
Tambien se presenta en escuelas, centros de readaptación social, centros tutelares, centros de trabajo, ferias y teatros en general.
Algunos eventos a nivel nacional en los que ha participado el Ballet:
- Congreso Nacional de Cardiología
- Congreso Nacional de Transportistas
- Campeonato Mundial de Deporte Extremo
- Congreso Nacional de la Secretaria de Comunicaciones
- Congreso Nacional de la Confederacion Nacional Campesina
- Congreso Nacional de Internados de Educación Básica

Presentaciones en todo el estado de Veracruz, y en algunas poblaciones o ciudades de los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas y el DF.

En Marzo del 2000 es nominado como Grupo Profesional en gira por los Estados Unidos y es invitado a formar parte de La Asociación Nacional de Grupos Folklóricos de E.U. (ANGF).
Esta compañia ofrece conferencias y talleres durante las giras que realiza a las personas interesadas en el enriquecimiento de sus conocimientos de nuestra cultura.
En Julio del 2000 participa en Congreso Anual de la ANGF en San Atonio Texas, como grupo artistico invitado.
Gira por Miami y la costa oeste de Estados Unidos en Septiembre.

Actualmente la compañia recorre todo el estado de Veracruz y parte de la Republica Mexicana ademas de ser grupo anfitrion del congreso anual de la Asociación de Grupos Folkloricos de Estados Unidos, que tiene como sede el puerto de Veracruz

Contacta sin compromiso con Ballet Folklórico de Veracruz

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios