Banda Machos: Baile en Jalisco | Baile para Conciertos | Charro para Aniversarios | Corrido para Fiestas

Banda Machos

Publicado el día 28/01/2009 13:54:24 | Este anuncio ha recibido 4251 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Grupos Mexicanos
Estado: Jalisco
Actúa en:
  • Jalisco
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Banda Machos

Imágenes

  • Banda Machos_1
Banda y charro para fiestas y despedida! Banda Hablar de Jalisco, es hablar de las tradiciones más representativas de México, y como dice la canción: ESOS MACHOS DE JALISCO.
Fue en 1990 que surgió esta agrupación en el bello poblado de Villa Corona, Jalisco, México y a la fecha, después de que muchos pensaron sería una moda pasajera, el fenómeno musical creado por la Machos ha quedado en el gusto del pueblo y se proyecta al futuro con fuerza; en definitiva, su género y estilo traspasan ya el tiempo y las distancias obteniendo su internacionalización.

Villa Corona se encuentra ubicada rumbo al sur, a tan solo 45 minutos de la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco.
En 1991, año en que nació discográficamente, junto con la tecno-banda, se lanzan a la conquista del mercado grupero, logrando en muy poco tiempo impactar al público que los veía en plazas de toros y festivales, tanto en México como en Estados Unidos.
Son galardonados en casi todos los sitios donde actúan, rompiendo récords de asistencia en sus bailes, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, su agenda se ve completamente saturada de contratos, recorriendo también la Unión Americana con extensas giras y obteniendo un éxito rotundo.
El monumento a la revolución (50,000 personas), Guadalajara (90,000 personas), Monterrey, N.L. (85,000 personas) y el Zócalo de la ciudad de México, D.F. (200,000 personas), y más han sido testigos.

Banda Machos ha logrado reunir a grandes compositores en sus producciones musicales como: José Vaca Flores, Consuelo Velázquez, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian, José Guadalupe Esparza, Fernando Z. Maldonado, Benny More, Tomás Méndez, Ricardo Montoya, Cuco Sánchez, etc. así como también ha sido impulsora de nuevos talentos como: Iván Díaz, Genaro Cárdenas, Horacio Ortíz, Luis Gutiérrez, Roberto Valadéz, José Castañeda, y Omar Vergara.

Sobre el escenario, entre el humo y los efectos luminosos, la figura de doce estupendos músicos ataviados con gabardinas, botas y texanas, crean una atmósfera que emociona; luego al escuchar las notas musicales y su sello inconfundible ¡Arre Machos!, la multitud responde con ovaciones, se agita, baila, disfruta... es una imagen impactante que se repite en cada presentación de la Banda Machos, la reina del género por cuantos atributos acumula: estilo, presencia, profesionalismo, tecnología, CALIDAD en toda la extensión de la palabra.

En México o Estados Unidos, por donde quiera, el público la espera con expectación, y tan solo ver llegar sus trailers y autobuses representa en sí, una emoción especial, y a la hora de la verdad, cuando ese tonelaje de equipo, de audio, de luces, está en funcionamiento y se escuchan sus éxitos, no hay mas que señalar: ¡confirmado, la Banda Machos es la número uno, es ¡La reina de todas las bandas!.

Además, gracias a su producción discográfica Sangre de Indio, Banda Machos ha sido considerada creadora de La quebradita, baile distintivo de la tecno-banda, tal como lo cita Jorge Luis Berdeja en un artículo de la sección Cultural del periódico El Universal de México en 1997, donde se hace referencia a la banda como un elemento de identidad sobre todo entre los mexicanos que radican en Estados Unidos.

Ya han pasado dos décadas que la característica frase de ARRE MACHOS irrumpió en el medio grupero gracias a la BANDA MACHOS quienes lo tomaron como su grito de batalla.

n esta fructífera carreta musical LA BANDA MACHOS a logrado colocar canciones en su repertorio que ha llegado al TOP TEN de las listas de popularidad y se encuentran ya en el catalogo de oro de la música popular mexicana.

Los temas de la Banda Machos ahora forman parte del catálogo de oro de nuestra música popular. Casimira Al gato y al ratón, Un indio quiere llorar, Leña de pirul, La secretaria, Mi luna, mi estrella, La culebra, Mi tesoro, Mi chica ideal , Besame mucho, Te lo debo a ti, Chiquita Bonita, Historia sin fin, Tres minutos, Vivir sin ella, Me llamo Raquel, A Prueba de balas, La Ruquita “La Suegra”, “Cuatro Meses” y “El próximo tonto”, etc.; en fin, tantas canciones que por doquier y todos los días escuchamos en la radio o con gusto incluimos en nuestra colección particular para los mejores momentos...

Contacta sin compromiso con Banda Machos

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios