Banda Pequeños Musicales: Aniversarios en Jalisco | Baile en Jalisco | Baile para Conciertos | Banda para Aniversarios

Banda Pequeños Musicales

Publicado el día 28/01/2009 13:54:50 | Este anuncio ha recibido 35365 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Grupos Mexicanos
Estado: Jalisco
Actúa en:
  • Jalisco
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Banda Pequeños Musicales

Imágenes

  • Banda Pequeños Musicales_1
  • Banda Pequeños Musicales_2
Charro para fiestas, aniversario, despedida! Banda Pequeños Musicales Es en el año de 1990 cuando nace “La Banda Pequeños Musical”, ocho jóvenes músicos de sangre tapatía con deseos de triunfar, junto con su líder y director Rogelio García, lograron con grandes esfuerzos ser el fenómeno musical de la década de los 90’ s.

De 1990 a 1994 la banda estaba conformada por ocho músicos y a fin de ofrecer mayor calidad musical incorporan a dos elementos más. En 1997, la banda es reconocida por algunos medios de comunicación como “La Banda Más Romántica de América”, en este mismo año, se suma una nueva voz.

Es en el 2004 se da una Renovación sustituyendo a siete de sus elementos, misma que contribuye a imprimir una mayor frescura y fuerza musical a la banda, que a la fecha esta conformada por 14 elementos, quienes se distinguen en el medio por mantener esa frescura, originalidad, romanticismo y un infinito compromiso con su público.

Sus primeras producciones discográficas las realizaron entre 1990 y 1992, con MUECA Music. Un año después ingresan en el elenco del sello musical MCM, el cual se fusionaría mas tarde con “Peerless” y posteriormente con la compañía discográfica trasnacional “Warner Music”, dando por terminado el contrato con esta última en el 2004. En ese mismo año firman un acuerdo con “Viva Music Group” donde lanzaron al mercado sus éxitos “Mentira” y “Recargado”, siendo ambas producciones piezas claves para que la banda se posicionara en un importante lugar dentro del gusto del mercado mexicano. Sin embargo, siempre con el objetivo en mente de seguir avanzando e ingresar al mercado internacional, en el 2006 se dan las condiciones para ingresar a “Univision Music Group México”, en la cual se editaron sus mas recientes producciones: “Reencuentro” conformada por doce temas inéditos y de los cuales se han desprendido temas como “Reencuentro, Desnudos y Me encantaría” colocando a la banda en el “Top Ten” de los charts de radio nacional y la más reciente, “La Producción Maestra” En vivo, una producción que por sus características hace de este un producto único en el mercado nacional.

En el 2005 “LA BANDA PEQUEÑOS MUSICAL” cumple 15 años de trayectoria musical y que mejor lugar para celebrar en uno de los foros más importantes de México D.F., “La Plaza México” el éxito era obvio y logran reunir a más de 35,000 personas (más de las ¾ partes de la plaza México) y con mayor mérito, ya que no necesitaron el apoyo de otros artistas. Con el éxito obtenido en la celebración anterior, para el 2006 se pensó en un evento que marcara precedente y se ideó “La Producción Maestra”. Evento que se realizó en el mes de mayo en Cd. Neza, Edo. de México, en el que se unieron las fuerzas de: Empresarios (Representaciones Artísticas Independencia S.A. DE C.V.),Compañía Disquera (Univision Music Group), Clubs de fans (de toda la republica), y toda la gente que hace posible, integra y apoya a la banda. En dicho evento se logró reunir la significativa cantidad de Cincuenta mil asistentes, la cual constó de 3 series, sumando un total de 7 horas de interpretación de la agrupación, en donde se hizo notoria la entrega del público.

Han logrado reunir, a lo largo de su carrera, importantes reconocimientos por sus diferentes participaciones a lo largo y ancho del territorio nacional y parte de los Estados Unidos, mismos que se exhiben en las oficinas de la banda.

Actualmente “BANDA PEQUEÑOS MUSICAL” cuenta con una infraestructura muy sólida:

3 oficinas de representación en Guadalajara, México y Estados Unidos. Así mismo cuenta con un excelente e innovador equipo de audio, iluminación y transportación. El capital humano esta respaldado por personal especializado y capacitado en las diferentes áreas como son: Promoción, Ventas, Administración, Recursos Humanos, Staff y Estudio de grabación.

Además te invitamos a visitar la página oficial, donde te puedes informar de las actividades y eventos próximos que se realizará.

Contacta sin compromiso con Banda Pequeños Musicales

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios