Banquetes Terraza Verde: Salas auditorios para Banquetes | Salas decoración para Bodas | Salas recintos para Bodas | Salas alquiler

Banquetes Terraza Verde

Publicado el día 05/03/2009 16:56:04 | Este anuncio ha recibido 8839 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Sala
Estado: Distrito Federal
Actúa en:
  • Distrito Federal
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Banquetes Terraza Verde

Imágenes

  • Banquetes Terraza Verde_1
  • Banquetes Terraza Verde_2
Banquetes Terraza Verde

Somos una empresa profesional en la realización y servicio de banquetes y eventos, reconocemos lo importante que es una celebracion para quien lo festeja y desde luego para sus invitados, quienes deben salir convencidos que fue un tiempo bien invertido asistir a esa fiesta, muchos años hemos dedicado a servir a nuestros clientes de quienes hemos aprendido en todos los sentidos.

MISION

Cumplir plenamente las expectativas del cliente y sus invitados con alimentos y servicios de calidad, con esmero y vocación de servicio, con puntualidad y seguridad. Quien nos contrate debe sentir la seguridad de que su evento resultara todo un éxito y que será recordado durante mucho tiempo por los buenos resultados logrados.

COMPROMISO

Contamos con alternativas diversas enfocadas a distintos tipos de eventos y de presupuestos, nuestro personal cuenta con la capacitación y motivación necesarias para cumplir correctamente con su función y como política de la empresa debemos lograr a toda costa la satisfacción de nuestro cliente y de nuestros invitados.

Este jardín de eventos y restaurante esta ubicado dentro del Parque Ecológico de Peña Pobre, un lugar bardado, dotado de mucha seguridad, tranquilidad y rodeado de hermosos jardines.

TERRAZA VERDE es un lugar realmente especial por su ambiente natural, sin duda alguna es la mejor opción para que su evento sea verdaderamente bonito e inolvidable, sus invitados quedaran muy complacidos, su fiesta será todo un éxito.

Un detalle muy importante es que aquí las fotos salen en verdad muy atractivas, coloridas, muy vistosas e iluminadas, la gran vegetación las hace únicas, el recuerdo seguirá vivo por mucho tiempo.

Servimos una amplia variedad de alimentos a su eleccción, organizamos su evento de acuerdo al presupuesto que tenga. Incluimos casi todo (excepto vinos y licores) el servicio necesario, evitándole acarreos de cosas como sucede en los salones tradicionales. Le proporcionamos 1 botella de vino tinto o blanco de 3/4 por cada 4 invitados adultos.

Hacemos prueba de menú previa para que usted apruebe los platillos que serán servidos a sus invitados.

Le incluimos dos horas de música en vivo con un dueto muy entretenido, además puede usted traer su propio grupo, magos, payasitos u otra diversión.


Si el evento incluye niños, además de precio menor, se podrán divertir a plenitud visitando los diferentes locales y talleres de creatividad que hay dentro del parque y por supuesto pueden jugar en los verdes pastos con la seguridad que se tiene.


Para mayor facilidad le recomendamos enviar o imprimir a sus invitados, nuestro plano de ubicación que se encuentra en este sitio web y aprovechar la cercanía y gran capacidad de estacionamiento de Plaza Cuicuilco-Inbursa para estacionar sus automóviles dentro de esta plaza.


Servimos todo tipo de eventos como Bodas, Quince años, Bautizos, Comuniones, Graduaciones, Cumpleaños, Bodas Civiles, Despedidas, Bienvenidas, etc.

INVITACION ESPECIAL ; Si desea conocer el desarrollo de un evento, le invitamos un desayuno a usted en día sábado temprano (usted no pagaría, su acompañante si). así verá en vivo como podría ser su fiesta, haciéndole los cambios que usted considere.

Contacta sin compromiso con Banquetes Terraza Verde

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios