Entrevista Payaso Pequitas

¿Qué actuaciones y shows ofreces habitualmente?Payasopequitas

El Payaso Pequitas ofrece actualmente un show para niños con perritos educados y mucha diversión. Para adultos, un show con humor fino y elegante que solo es apto para gente mayor.

¿Cuántas actuaciones has encontrado gracias a unAplauso.com.mx? ¿Qué beneficio has obtenido del portal?

Gracias a unAplauso.com.mx me han contratado muchas veces para dar actuaciones. En un período muy corto de tiempo me han contratado aproximadamente 10 veces. Además de esto, los beneficios han sido el aplauso de los niños y adultos y en general, ver sus corazones alegres.

¿Danos un ejemplo de un show especial que utilices en tus actuaciones?

Un show especial que siempre utilizo es el de los perritos: son mascotas que están bien educadas lo que les permite brincar, bailar y realizar pequeños movimientos increíbles. Los niños aplauden mucho y los adultos quedan sorprendidos.

¿Cuál es la actuación que más recuerdas por haber sido la más especial?

Una actuación que jamás olvidare fue la siguiente: el cliente que me contrató me aclaró que sería conveniente no acercarme al niño cumpleañero dado que este le tenía miedo a los payasos! Mi respuesta a esto fue positiva. Cuando llegamos a la fiesta invité al niño con mucho cariño a que se me acercara. El niño lo hizo y para sorpresa de todos, se abalanzó sobre mis brazos y me abrazó. Luego le pregunté su nombre y me dijo: “es Roberto”. Sus padres se quedaron sorprendidos porque su niño hasta ese momento, no había pronunciado una sola palabra. Se pusieron a llorar de la emoción y hoy en día tenemos una buena relación ya que siempre dicen que: “gracias al Payaso Pequitas, nuestro hijo pudo hablar”.

¿Qué tipo de público es tu preferido?

Sin duda alguna, mi público preferido son los niños pero a la vez, tiene una característica retadora: son los más exigentes.

¿Cuál es el lugar idóneo que tienes para actuar?Payasopequitas2

El lugar idóneo para actuar es donde exista mucho público y que ese público se deje hacer reír.

Cuéntanos alguna anécdota especial que hayas tenido…

Una anécdota bonita fue estando en una fiesta. Entre muchos niños me cargaron en sus brazos y me arrojaron a la alberca de hule y espuma! Todos nos reíamos muchísimo.

¿Cómo te organizas previamente para tus funciones?

Yo me organizo antes de cada show de manera tal que todo el público pueda observar el show, tranquilamente desde su lugar sin perderse detalle alguno de él. Trato siempre de que el show salga lo mejor que pueda para que el público pueda quedar satisfecho.

¿Qué te parece la idea de poder anunciarte en la red?

Para mí la idea de anunciarme en la red es fundamental puesto que las personas me pueden contactar de manera rápida y eficiente. Próximamente pueden ver mis actuaciones en los videos que subiré a unAplauso.com.mx


Deja un comentario

(no sera publicado)