Entrevista a Payaso Thommy

¿Qué actuaciones ofreces habitualmente?payasito-thommy

Dentro del mundo infantil se ofrece un servicio familiar basado en la diversión, los cantos, las dinámicas, los juegos, etc. Así igual, los shows de despedidas, baby showers, 15 años, eventos masivos, eventos sociales, etc, se adaptan previo acuerdo de las partes, para que de esta manera se brinde un mejor servicio, pero sobre todo, para que el show sea divertido y diferente, enfocado a los niños, adultos, y al público en general según corresponda.

¿Cómo te ha ido utilizando unAplauso.com.mx?

Muy bien! Constantemente me hablan para cotizar. Sé que en próximas fechas lograré varios contratos a través del portal.

Danos un ejemplo de un show que utilices en tus actuaciones…

Por ejemplo, cuando se canta “Un día con Mamá” se le dedica al Padre la canción poniéndolo en el centro de la pista, ya que en muchas ocasiones los Padres nunca pueden estar en las fiestas por estar ocupados. Así también, hacemos que 2 madres sostengan el tubo de tela para el juego del gusano para niños y a su vez, dos niños tienen que cruzar al lado contrario, ganando el que llegue primero.

¿Cuál es la actuación que más recuerdas?

De hecho han sido varias, pero una realmente especial fue el actuar para 3,000 niños con sus Madres y Padres en un evento masivo. Era la primera vez que lo hacía y en algún momento pensé que no podría, pero al final, hasta las autoridades de mayor cargo municipal participaron y de ahí salieron más eventos.

¿Qué tipo de público es tu preferido?

Todos, pero en especial el público infantil. En definitiva, el mejor público es el que participe y que disfrute de la fiesta formando parte de ella.

¿Cuál es tu lugar idóneo para actuar?

En las casas de los festejados porque hoy en día algunos salones ya no dejan disfrutar al máximo porque limitan bastante los atributos del show (por ejemplo, usar espuma, confeti, etc.) y el tiempo de uso de los salones limita también el horario de la fiesta lo que produce que se corte la diversión.

Cuéntanos alguna anécdota…

Una vez le pregunté al niño de la fiesta sobre su Padre y me dijo: “¿Cuál de los dos?” y me dije “!Chispas¡”. Le dije entonces que por favor llamara a su Madre y cuando ésta llegó le dije: “disculpe, el niño me dijo que tiene dos padres: ¿a cuál presento?” Seguidamente, me dijo: “sí, tiene dos, el biológico y el que vive conmigo…no importa, presente a los dos”. Les puedo decir que fue una fiesta muy divertida y el niño se la gozo toda!

¿Cómo te organizas en los ensayos?

El ensayo principal lo hago en casa. Además, llevo un programa a realizar pero ya estando en el evento, tengo que improvisar de acuerdo a las necesidades del público.

¿Qué te parece la idea de poder anunciarte en la red?

Maravillosa, pues brinda la oportunidad de mostrar visualmente los servicios y darle imagen a los productos. La gente puede ver lo que puedes ofrecer, cosa que no sucede con una llamada telefónica.


Deja un comentario

(no sera publicado)