Mejora tu posición en los listados de unAplauso.com.mx

Los parámetros que se tienen en cuenta a la hora de decidir la posición de un anuncio son los siguientes:

  • Una buena descripción. Cómo es lógico, una buena presentación de tu oferta artística es fundamental. Explica con el mayor detalle posible en qué consiste el espectáculo, quienes son los que actúan, qué Hoja de Vida tienen y cual es su público habitual. ¡Cuanto más amplia sea tu descripción, mejor!
  • La sección de actuaciones. Tus futuros clientes se fijan mucho en las actuaciones que has realizado a lo largo del último año y también miran si estas disponible el día que te necesitan.  Piensa que tal vez pueden ver que por ciertas fechas estaras en su estado y eso los inclina a decidirse por tu show o actuación.  Refleja tus actuaciones pasadas para que se conozcan tus principales referencias y cuál es tu prestigio como artista.
  • Fotos, videos y audios. Cada foto, cada video y cada audio que introduces tiene mucho valor. ¡Una imagen vale más que mil palabras! Cuanto más contenido multimedia tenga tu anuncio mejor podrán conocerte los que se interesan por tí. Por eso cada foto, cada video y cada audio que añadas ayudan a posicionarte mejor en los listados de unAplauso.com.mx
  • Las opiniones. Lo que dicen de tí aquellos que ya te han contratado o los que han asistido a tus actuaciones tiene una importancia vital. Cuántas más opiniones tenga tu anuncio y cuánta más gente vote tus videos y tus canciones, mejor posicionado estarás, independientemente de si estas opiniones o votaciones son más o menos favorables. ¡Pide a tus conocidos que opinen sobre ti! Algunos artistas cuando terminan su actuación piden al público que les busque en unAplauso.com.mx y que les vote. ¡Es increíble como se enriquece su ficha!
  • El Sello unAplauso. Puedes solicitarlo a través de este enlace. Es un distintivo que se concede sólo a los artistas que consideremos que tienen una calidad artística adecuada. Esta valoración se realizará con base en los datos y la composición de tu anuncio en unAplauso.com.mx.
  • El precio. Sabemos que es un dato difícil de dar porqué depende de muchos factores: la modalidad del espectáculo que se contrate, el tipo de cliente, el desplazamiento necesario, etcétera. Sin embargo, debido a que es un parámetro fundamental para los ayuntamientos y las grandes empresas que se interesan por tí, valoramos mucho aquellos artistas que introducen un rango de precios que entre más ajustado esté, mejor. El valor inferior del rango es aquella cantidad mínima por debajo de la cual crees que no te vale la pena realizar la actuación. El valor superior del rango debe ser lo máximo que hayas cobrado a lo largo de tu trayectoria artística.

Te deseamos suerte y esperamos que éstos consejos te sirvan para hacer de tu anuncio el mejor en nuestro portal.


2 respuestas a “Mejora tu posición en los listados de unAplauso.com.mx

  1. liz piani


    30/Junio/2009 9:11 PM

    gracias por las recomendaciones , es correcto y nos hace pensar en como armar mejor la pagina. hasta pronto.

  2. JOSE RAUL GIGIO


    1/Julio/2009 8:39 PM

    muchas gracias por aceptarme en su pgina, pero creo que todos deveriamos estar por abecadario, creo seria mas facil de encontrar a el grupo de su preferencia, nyevamente muchas gracias por tomarnos en cuenta
    atte
    JOSE RAUL GIGIO
    GRUPO CARAS Y GESTOS
    PUEBLA PUE
    http://www.carasygestos.com
    cargegio@hotmail.com
    01 22 22 48 94 30
    044 22 22 54 31 21

Deja un comentario

(no sera publicado)