Buscar¿Qué estás buscando?
en

Danny Vega Dannysssimo Comediante e Imitador

Publicado el día 20/10/2016 06:29:33 | Este anuncio ha recibido 1223 visitas
sin fotos
Precio:Consultar $
Categoría:Cómicos
Estado:Jalisco
Actúa en:
  • Distrito Federal
  • Jalisco
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Danny Vega Dannysssimo Comediante e Imitador

inf 33_36/35/99/89
Watt 333/828/73/70
Inter http://*****.*** com


DANNY VEGA COMEDIANTE CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EVENTOS SOCIALES COMO PRIVADOS

DANNY VEGA CON MAS DE 35 AÑOS DE CARRERA GARANTIZA UN ESPECTÁCULO DE GRAN NIVEL

PARA SUS CLIENTES COMO PARA SU PUBLICO EN GENERAL


SU SHOW SE COMPONE DE CHISTES, IMITACIONES Y PARODIAS

LA DURACIÓN DE SU SHOW ES DE 1:20:00 UNA HORA VEINTE MINUTOS


PUEDES ESTAR SEGURO QUE AL CONTRATAR UN COMEDIANTE CON ESTA TRAYECTORIA

GARANTIZAS TU EVENTO


AQUÍ LES DEJO UN POCO DE INFORMACIÓN DE SU CARRERA ARTÍSTICA


SEMBLANZA

Hablar de DANNY VEGA significa hablar de talento creativo a traves de sus imitaciones, parodias y chistes, de esa especie afortunada que nace, cuando la voz y agilidad mental se enredan a traves de su música, calidad artística y chispeante alegria.

Nacido en Guadalajara, Jalisco en el barrio del santuario donde existe una gran tradicion de compositores, cantantes, actores y músicos que han trascendido las fronteras de su pais natal, Mexico.

El se inicio hace mas de 30 años y ha pasado por todas las modalidades: Cantante, actor, humorista,e imitador y ha ingresado en todas las áreas del espectáculo desde fotonovelas, Radio, centros nocturnos, pasando por cine, teatro y television.

El Haber compartido el escenario con grandes luminarias y contar con el apoyo de personalidades como: RICARDO ROCHA, RAUL VELASCO, LUIS CARBAJO, JORGE ORTIZ DE PINEDO, DON FRANCISCO, PEDRO SEVSEC y PACO STANLEY entre otros. Todos ellos lo ayudaron a salir adelante.

En la television, se inicio en el festival OTI bajo la dirección del maestro CHUCHO FERRER, coros Hnos. ZAVALA, pero una de sus mayores satisfacciones la obtuvo en el programa, desde "ALEGRÍAS DE MEDIO DIA", " CLUB DEL HOGAR", "LA HORA DE LOS LOCUTORES", "DE DOMINGO A DOMINGO", con el Sr. ZABLWDOSKY, "OPERACIÓN CONVIVENCIA", "SIEMPRE EN DOMINGO", "BUENOS DÍAS", "LUIS CARBAJO", "ULTIMA EDICIÓN", "ÁNDALE", "PACATELAS", "LA CUCHUFLETA", "AL RITMO DE LA NOCHE", "VIDA TV", "DON FRANCISCO", "LA HORA LUNATICA", " EL, Y ELLA DOS ENTRE DOS".

El teatro es donde en verdad ha disfrutado su carrera. Un teatro del que guarda sus mas gratos recuerdos es en el teatro "FOLLIS", donde trabajo con todos los mas grandes comicos de America, ya que era el Teatro de la comedia.

Su temporada junto con su esposa MARIETA VARGAS se extendió por tres años.

Hizo varios temporadas en el teatro BLANQUITA, teatro LÍRICO, teatro FRU-FRU, carpa MEXICO, Teatro PRINCIPAL, hizo la obra "LA MAFIA SE LA DEA", en sociedad con el comico JOSE NATERA llegaron a las 800 presentaciones se rompieron record de entradas, en cuanto a la obra mas cómica y tradicional de México "EL TENORIO CÓMICO" hizo tres temporadas en el teatro Ferrocarrilero.

Para hacerse comediante, hizo acopio de todo lo que practico y aprendi desde que se inicio con el nombre de RENE DE ALEJANDRO, teniendo como director y arreglista al maestro "PEPE RUBIO" imitando desde entonces hasta ahora a grandes luminarias, entre otras; JUAN GABRIEL, TIGRES DEL NORTE, BANDA MACHO, SON BY FOUR, CHARLY ZAA, VICENTE FERNÁNDEZ, ALEJANDRO FERNENDEZ, RAPHAEL, ALBERTO VAZQUEZ, DYANGO, JOSE JOSE, JOSE ALFREDO JIMENEZ, ETC.

Requisitos técnicos de Danny Vega Dannysssimo Comediante e Imitador

  • Necesita para actuar:

    • UN BUEN EQUIPO DE SONIDO - MICROFONO INALAMBRICO - EFECTO DE ECO - MONITOR - ENTRADA EN CONSOLA PARA UNA LAPTOP

Contacta sin compromiso con Danny Vega Dannysssimo Comediante e Imitador

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios