Buscar¿Qué estás buscando?
en

Escuela de Dj y artes PERFORMA

Publicado el día 07/07/2015 05:55:22 | Este anuncio ha recibido 562 visitas
sin fotos
Precio:Consultar $
Categoría:DJ
Estado:Puebla
Actúa en:
  • Estado de Mexico
  • Puebla
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Escuela de Dj y artes PERFORMA

Somos una Academia de alto rendimiento en la cual encontrarás diferentes actividades relacionadas con el medio artístico, ponemos a tu alcance formas alternativas para desempeñarlas siempre asesorado por profesores de talla Nacional e Internacional altamente calificados y reconocidos.

"Performance" fue y sigue siendo la primera escuela para la enseñanza de Disc Jockey´s profesionales establecida en la ciudad de Puebla desde el año 2006 y tercera a nivel global, varios años de experiencia y reconocimientos recibidos nos han mantenido al día de hoy como una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel Nacional e Internacional en el medio. Laboramos en alianza con las empresas más importantes y preparamos verdaderos profesionales que actualmente laboran en diversos escenarios, eventos y night clubs de la ciudad. El Taller de Disc Jockey se puede impartir en el idioma Inglés para extranjeros.

Deseando darte la bienvenida a este nuevo concepto ponemos a tus ordenes los siguientes talleres:
- Disc Jockey (Amateur y profesional)
- Producción musical electrónica
- Yoga
- Locución Radiofónica y Conducción de Eventos
- Desenvolvimiento escénico profesional​
- Canto
- Baile (en diferentes disciplinas)
- Actuación
- Diseño de Imagen
- Instrumentos musicales

Conoce nuestros nuevo talleres profesionales de: "Coaching de vida" personal o empresarial, "Diplomado en toma de decisiones", "Pre-expresividad" y "Creatividad con arte" materias que te darán las bases necesarias y reforzamiento para un excelente desenvolvimiento de vida en la sociedad.

A lo largo de 10 años de actividad hemos realizado convenios y uniones estratégicas con las más reconocidas empresas culturales y del entretenimiento, a nivel Nacional e Internacional, para poder ofrecer la mejor calidad en enseñanza y aquellos servicios que estén implicados en la cultura, artes escénicas, creación o desarrollo de eventos y que concuerden con nuestros valores y objetivos como empresa: "Ofrecer la mejor calidad en educación para la correcta enseñanza y lograr que nuestros alumnos se desarrollen de una manera honesta, profesional y ética".
De igual forma contamos con el equipo técnico necesario. Algunos de nuestros servicios son: Grupos musicales profesionales (versátiles o temáticos), Dj´s, Modelos profesionales (pasarela o fotografía), Edecanes / G.o´s, cualquier Performance artístico, servicio de Editorial, servicio de Barra para eventos, mobiliario, etc. Así como la contratación de Artistas (Cantantes o Actores) y los mejores Disc Jockey´s reconocidos locales, Nacionales e Internacionales.

Somos un grupo de profesionales expertos y reconocidos, cada uno en su materia, que conjuntamente ofrecemos nuestros servicios con la intención de satisfacer todas las necesidades de los clientes, buscando siempre garantizar el éxito en los talleres impartidos o de su evento, con la tranquilidad de que nosotros nos encargaremos de todo de una forma ética y correcta. Contamos con más de 25 años de experiencia respaldándonos y dando valor a nuestro trabajo; de igual forma contamos con instalaciones debidamente equipadas y todos los elementos técnicos necesarios para alcanzar las metas.
47 poniente 703 tercer piso Col. Huexotitla

(222) ***.***.***

*****@*****.***

http://*****.***

FaceBook: Performance Puebla

Youtube...

http://*****.***=nfjTDcAk6oA&list=UUIJffWEj6FmVA5w9yZS_sOQ

Requisitos técnicos de Escuela de Dj y artes PERFORMA

  • Escuela de Dj y artes PERFORMA cuenta con:

    • todo lo necesario
  • Necesita para actuar:

    • ninguno

Contacta sin compromiso con Escuela de Dj y artes PERFORMA

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios