Buscar¿Qué estás buscando?
en

Fernando Rogerio cantante

Publicado el día 21/07/2008 16:10:57 | Este anuncio ha recibido 2745 visitas
sin fotos
Precio:Consultar $
Categoría:Orquestas
Estado:Jalisco
Actúa en:
  • Jalisco
  • Nayarit
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Fernando Rogerio cantante

Cantante y Guitarrista para fiestas! Fernando Rogerio cantante nació en el Estado de México Inició su etapa musical en el año 1982 donde trabaja en distintos bares y restaurantes de la ciudad. En el 1985 realizó estudios de canto con el maestro Ludim Kimura y con el actor Juan Carlos Méndez, así como con Raúl Reyes en la Academia de Milton Ghío, y clases de actuación en la Academia de Ema Pulido en el DF.

Fernando Rogerio es un trovador, que al acompañarse con la guitarra puede entonar las mejores y más representativas canciones tanto de la trova, como de la música mexicana, pasando por la música de trío y boleros. Ya acompañado de la caja de ritmos, puede cantar géneros tan variados como la balada, salsa, rock, rock and roll, cumbias, etc., dándoles un toque propio pero sin perder la raíz de la canción. Es un cantante que además de amenizar diversos eventos sociales, canta en misas con melodías tradicionales y juveniles, dándole un toque fresco a las celebraciones eucarísticas acompañado de su guitarra y caja de ritmos.















Ha ganado diversos concursos de canto entre los que destacan: 1er. lugar en el Concurso del CREA Mexiquense, representando en la gran final al Estado de México (1985), 1er lugar del Concurso de T.V. Mexiquense (1985), finalista en la Voz del Heraldo (1994), 4to. lugar en el Concurso El Globo de Plata patrocinado por la estación radiofónica F.M. Globo (1984), y diversos festivales más. Además de presentarse en diferentes masivos de radio y televisión locales. Participante semifinalista en tres ocasiones del Festival Valores Juveniles.

Fernando Rogerio ha compartido escenario con artistas de la talla de Los Dandys, Los Panchos, Pepe Jara, Raúl Vale y Fato. Desde 1983 participa en varios grupos corales de la Cd. de Toluca, y en 1985 forma parte del coro del Templo El Altillo en Coyoacán D.F. durante 5 años. Desde el año 1995 a la fecha se dedica a cantar además de diversos eventos sociales, en misas con cantos tradicionales y juveniles, dándole un toque fresco a las celebraciones eucarísticas acompañado de su guitarra y caja de ritmos.

Requisitos técnicos de Fernando Rogerio cantante

  • Fernando Rogerio cantante cuenta con:

    • Equipo de sonido, computadora, guitarra y caja de ritmos
  • Necesita para actuar:

    • Un pequeño espacio con acceso a contacto de luz

Contacta sin compromiso con Fernando Rogerio cantante

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios