Gilberto Gless: Comedia en Nuevo Leon | Comedia en vivo para Aniversarios | Comedia en vivo para Celebraciones | Comediante para Festivales

Gilberto Gless

Publicado el día 02/04/2009 12:26:53 | Este anuncio ha recibido 5086 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Cómicos
Estado: Nuevo Leon
Actúa en:
  • Nuevo Leon
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Artistas relacionados

Descripción de Gilberto Gless

Imágenes

  • Gilberto Gless_1
  • Gilberto Gless_2
Gilberto Gless

Originario de Parral Chihuahua a principios de su carrera empezó a destacar por sus intervenciones con sus hermanos en un grupo llamado “ Gless and Gless Show “ en la ciudad de Chihuahua. Por su calidad y apoyado por su familia decide trasladarse a la ciudad de México y empieza una meteórica carrera realizando largas temporadas en prestigiosos centros nocturnos de la capital del país.

Conjuntamente empieza a realizar programas para televisión tales como: En Vivo, Siempre en Domingo, un Nuevo Día, Sábado Gigante, Al Ritmo de la noche, Pécatelas, Andale, etc. y en años recientes haciendo participaciones en los programas de Fiesta Mexicana que es una producción de Televisa de gran prestigio e importancia, además a nivel internacional a hecho presentaciones en los programas mas importantes de habla hispana en Estados Unidos como Sábado Gigante, Despierta América, Don Francisco Presenta, El Gordo y la Flaca, etc. La aceptación general del público lo impulsa a presentarse en importantes eventos públicos y privados dentro y fuera del país.

Ha participado en festivales de renombre tales como, Acapulco fest (tres años consecutivos), el de Viña del mar, en este último teniendo una exitosa participación al ser aceptado excelentemente por el público chileno ya que al terminar la actuación el público pidió de nueva cuenta su participación logrando una actuación de 40 minutos aproximadamente.
La internacionalización se ha realizado por diferentes ciudades de la Unión Americana como Los Ángeles, Miami, Chicago, Atlanta y países tales como Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico y Chile y además en España, con muy buenos resultados quedando pendientes invitaciones para realizar presentaciones en vivo y programas de televisión.
En una nueva faceta de Gilberto Gless surge la de compositor, logrando que Manuel Mijares le grabara un tema llamado “Amándonos”, abriendo así la puerta para que artistas como Carlos Cuevas, Julio Preciado y Raúl de la Academia grabaran también temas de su autoría, dejando un precedente muy importante para que en un futuro se realicen grabaciones de algunos de los mas de trescientos temas con los que cuenta Gilberto Gless para artistas hispanos en todos los géneros, románticos, infantiles, etc.

Los Shows para eventos privados y La incursión en los palenques de las famosas ferias de México han hecho que Gilberto Gless se encuentre entre los artistas vigentes en el país.

El trabajo continua y las imitaciones también ya que día a día crece el número de artistas hispanos de gran calidad que por conquistar al público también conquistan a Gilberto Gless motivándolo a la acción, logrando con este reto rebasar la cerca de 60 imitaciones en su carrera.

Los programas en los que se ha presentado últimamente son; Hoy, La Hora Pico, Otro Rollo (con Adal Ramones), No Manches, La Parodia, etc.

Contacta sin compromiso con Gilberto Gless

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios