Johnny Laboriel: Aniversarios en Distrito Federal | Baile para Aniversarios | Baile para Celebraciones | Baile para Eventos

Johnny Laboriel

Publicado el día 31/03/2009 12:30:52 | Este anuncio ha recibido 3193 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Grupos de Rock
Estado: Distrito Federal
Actúa en:
  • Distrito Federal
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Johnny Laboriel

Imágenes

  • Johnny Laboriel_1
  • Johnny Laboriel_2
Johnny Laboriel

Johnny Laboriel nació en la Cd. de México D.F. el 9 de julio de 1942, desde sus estudios escolares se destacó como el mejor cantante estudiantil de tal forma que a los 19 años en 1958 se integra al grupo de rock and roll Los rebeldes del rock, donde inicia su carrera profesional, creador de un estilo propio como cantante.
Mas tarde se independiza del grupo y se consolida a nivel nacional como ¨hombre espectaculo¨ logrando una cadena de mas de 50 éxitos en radio y ventas a nivel latinoamericano. Constituyendose en un fenomeno musical de los 60´s con presentaciones en su casa materna televisa, cuyas instalaciones se encontraban en el edificio, ahora de la Lotería Nacionál, en el famoso programa rock 7.30 donde Don Emilio Azcarraga lo felicitó por el impacto causado y de ahi surgió Premier Orfeón a go go y muchos programas con el Sr. Pérez Alcaraz, en el Club Del Hogar, Toficos que Ricos, Tio Polito, Arte y destreza, y la Hora internacional del aficionado, Siendo que desde que era niño queria entrar a Televicentro porque le llamaban mucho la antencion los artistas y el Capitan Briones no lo dejaba entrar ya que los sacaba a él y a sus amigos corriendolos, y el solo quería ver el nombre de su papá Don José Laboriel Ortiz, que estaba escrito en oro ahi en los pasillos de televicentro porque él le presumia a sus amigos, que ese era su nombre, pero agadece a la vida y a su trayectoria que su nombre ahora esta verdaderamente escrito en la terraza de las estrellas en televisa San Angel de tal suerte que su papá y él ahora si estan sus nombres en los pasillos de televisa San Angel.

Participó en el coro de Televisa dirigído poe el maestro Torres, Estrellas Palmolive, Baile con Vanart, Estrellas Musicales Musart, Cita musical con Emilio Tuero, Max Factor, Las Estrellas y Usted, Impactos Cuervo, Los Polivoces, Viruta y Capulina, Musical Nescafé, Variedades con Manuél Loco Valdéz, Nuestra Gente, Super Remate de Autos, Caras y Gestos, Club de la Televisión, La Hora de los Locutores, Siempre en Domingo, Hoy Mismo, de la Vero Castro: Aqui Está, Mala Noche No, y La Movida. San Bombazo, Telehit, Un Nuevo Dia, En Vivo, En Familia con Chabelo, Pacatelas, Al Ritmo de la Noche, Al fín de Semana y programas mas recientes como Noche de Estrellas con Yuri, Hoy, Se Vale, Matutino Express, El Chef Oropeza, y ultimamente con Coque Muñiz.

Fué el pionero de ser aceptado en la OTI como cantante serio siendo rockanrolero asi, el Sr. Raúl Velasco lo invitó a 9 festivales de la OTI colocándolo entre los mejores baladistas románticos especialmente con su interpretación Señora Corazón de Felipe Gil. Asicomo incursionando también con interpretaciones tropicales como Oye Salomé, En la Frontera, Mi niño Cirilo de la telenovela Carrussel la cuál es programada aún por televisa a sus repetidoras en el Perú, Argentina, y Rusia gracias a la invitacion del Sr. Valentín Pimstein y la Sra Angeli Nezma a tan noble proyecto.

En su trayectoria artística se ha visto colmado de Fotonovelas, Comerciales, Entrevistas de Radio, Teatro de Revista, cine con peliculas como El último Mexicano, El Derecho de Nacer, Furia Roja, Al Ritmo de Twist, El Dengue del Amor, Venganza de Gabino Barrera, Los Hijos de Don Laureano, Super Zan el Invencible, y varias más, Ferias y Palenques, Céntros Nocturnos, en toda la Republica Mexicana y el Extranjero, Se ha presentado en el Auditorio Nacional, El Metropólitan, La Cantera, El Riviera, El Campanario, y actualmente esta cumpliendo sus 50 años Rockanroleando.

Contacta sin compromiso con Johnny Laboriel

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios