Los Creadorez Del pasito Duranguense: Baile para Aniversarios | Charro para Aniversarios | Cumpleaños en Distrito Federal | Duranguense en Distrito Federal

Los Creadorez Del pasito Duranguense

Publicado el día 23/03/2009 14:13:06 | Este anuncio ha recibido 8088 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Grupos Mexicanos
Estado: Distrito Federal
Actúa en:
  • Distrito Federal
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Los Creadorez Del pasito Duranguense

Imágenes

  • Los Creadorez Del pasito Duranguense_1
  • Los Creadorez Del pasito Duranguense_2
Los Creadorez Del pasito Duranguense

1996 en la Ciudad de Chicago, Illinois, un grupo de talentosos músicos y amigos, encabezados por Alfredo Ramírez Corral e Ismael Mijarez unieron sus talentos para formar un grupo musical.

En el 2006 Alfredo e Ismael deciden crear una nueva agrupación con la que desarrollaron una imagen y concepto completamente innovador, al que nombraron LOS CREADOREZ DEL PASITO DURANGUENSE; todo ello con el fin de seguir complaciendo a sus seguidores, quienes comenzaron a identificarlos por su incursión dentro del estilo duranguense. Ese mismo año, DISA RECORDS lanzó el disco ‘UNIDOS’, acoplado en el que se incluyeron los éxitos ‘Que lástima’ y ‘Quisiera ser una lágrima’; marcando así el regreso de estos singulares músicos a los grandes escenarios; así como su sorpresivo ingreso a las charts de radio.

El 30 de enero del 2007, Alfredo, Ismael, Armando, Agustín, Domingo, Francisco, Miguel Ángel, José Saúl, lanzaron a la venta su primer disco titulado ‘RECIO, RECIO MIS CREADOREZ, con el que definen su personalidad y propuesta; la que sin duda les ha permitió trascender y consolidarse rápidamente. Cabe destacar, que de este álbum recibieron Disco de Oro por 150,000 mil copias vendidas en el mercado estadounidense. De este álbum se desprenden los éxitos ‘Cada vez que pienso en ti’ (Amor perdóname’) y ‘Te pido que te quedes’; los cuales indiscutiblemente fueron punta de lanza desde el primer acorde, para abrirse paso dentro del género duranguense.

Febrero 23, 2007; fueron Ganadores en la categoría ‘Grupo Revelación del Año de Premios Lo Nuestro 2007’.

Abril 26, 2007 actuaron y fueron nominados a los Premios Billboard a la Música Latina 2007 en la categoría -Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Solista Masculino por ‘Que Lástima’ y -Tema Regional Mexicano Airplay del Año, por ‘Que Lástima’.

LOS CREADOREZ DEL PASITO DURANGUENSE se han presentado en diversas plazas de la Unión Americana, otorgado conciertos memorables en donde han registrado llenos absolutos, su éxito es tan contundente que en una firma de autógrafos se reunieron más de 8 mil personas.

‘LAS FAVORITAS DE…’ CORRIDOS, RANCHERAS Y MÁS…, fue su segunda producción de estudio, la cual incluye 10 temas con varios ritmos como polka, valseada, zapateado y corrido; todos éstos acompañados de su característico estilo duranguense y la inigualable voz de Alfredo Ramírez, quien además de ser el líder de la banda, produjo dicho material. Algunas canciones son: ‘Por quién me dejas’, ‘El perro negro’, ‘Sí, soy un loco’, ‘Quisiera ser todo’, ‘La paloma’, entre otras.

Octubre 2007, son nominados a los Premios Furia como Grupo Duranguense del año-Mejor Grupo en USA.

LOS CREADOREZ DEL PASITO, ya están LISTOS, MONTADOS Y ARMADOS!!!
“LISTOS, MONTADOS Y ARMADOS”, así es como se encuentran LOS CREADOREZ DEL PASITO DURANGUENSE; esto, al lanzar lo que será su tercera y más reciente producción discográfica.
“LISTOS, MONTADOS Y ARMADOS”; es el nombre que lleva este álbum, el cual lanza el tema “Por quién me dejas”, como el primer sencillo a promocionar. “Este adiós”, “Mi Durango bonito”, “Cada día que pasa”, “Si yo fuera otro”, “El collar de Guamúchil”, son algunos de los temas que contiene esta esperada producción.
En el 2007, se tomaron un espacio en su saturada agenda para la realización de este nuevo proyecto, la producción, estuvo a cargo de su líder y vocalista Alfredo Ramírez Corral, y se grabo en los estudios “Alfredo´s Estudios y Performance Recording”, de la ciudad de Chicago, Il.

LISTOS, MONTADOS Y ARMADOS”S estará disponible a finales del mes de febrero, y la cual no debe de faltar en la colección de todos los amantes de la música duranguense.

Contacta sin compromiso con Los Creadorez Del pasito Duranguense

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios