Buscar¿Qué estás buscando?
en

LOS LIRICOS JR

Publicado el día 08/03/2014 02:55:54 | Este anuncio ha recibido 1485 visitas
sin fotos
Precio:Consultar $
Categoría:Grupos Jazz
Estado:Zacatecas
Actúa en:
  • Nuevo Leon
  • Zacatecas
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de LOS LIRICOS JR

" LOS LIRICOS JR. "
Esta agrupacion nace en la ciudad de Monterrey N.L. En enero del 2009. Por iniciativa del Violinista y Compositor, Ing.Ricardo Rodriguez y Eudaldo Abrego(percuciones), hijo menor de don Edelmiro Abrego (creador de LOS LIRICOS DE TERAN). Ellos juntos con Abel Rodríguez (Bajo Eléctrico), y Mario Alberto Moreno (Baterista), desiden empezar este legado, anteponiendo mucha responsabilidad y profesionalismo.

Ellos deciden empezar con este proyecto, porque estaban convencidos de que el estilo, además del repertorio de Liricos ya lo tenían bien definido, y con el permiso de mismo Sr. don Edelmiro Abrego empezaron a grabar bajo su propia dirección.
En su nombre llevan la tradicion, pues son considerados “La herencia de teran“, porque continuan con el estilo y peculiaridad del sonido del violin, haciendolos un grupo muy versatil y campirano, pues su repertorio es muy variado tanto en ritmos como en estilos, porque pueden tocar cumbias, polkas, redobas, huapangos, shotiz, valses, boleros y hasta musica country.

En Enero del 2012 firman para Representaciones Artisticas LEGA del Compositor y Director de Los Rancheritos del Topo Chico, Catarino Leos y el CP.Luis Antonio Garza, quien además es también su casa disquera, los promueven y apoyan en todo tipo de publicidad y eventos al grupo LOS LIRICOS JR. a nivel regional y nacional.
Este mismo año dan continuidad a la grabacion que habian comenzado anteriormente y le dan el titulo de “CUANDO EL DIABLO BAJO A GEORGIA” con doce temas, y que incluyen cinco covers de Líricos de Terán (que fueron éxitos como: La cumbia del violincito, Roberto Ruiz, Fijate Mijita, Volando Volando, y El Congelao), cinco temas inéditos (inspiración de Ricardo Rodríguez (violinista): Las Flores del jardin, El uno para el otro, Antidoto de amor, Tu chica ideal y La denuncia, ademas, dos de corte country (cuando el diablo bajo a Georgia y Payaso de rodeo). Lo terminan en octubre del 2012 y el 22 de diciembre sale a disposicion del publico.


HOY
El grupo “LOS LIRICOS JR.” Nos presentan su nuevo material discografico, donde canta con ellos el BRONCO "GUADALUPE ESPARZA, dandole un plus a su producion 2013., ellos esperan poder estar en poco tiempo en el gusto común de la gente y además dentro de los diez grupos actuales mas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Contacta sin compromiso con LOS LIRICOS JR

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios