Los Yonics: Grupos Mexicanos baile | Grupos Mexicanos popular | Grupos Mexicanos banda | Grupos Mexicanos cantante

Los Yonics

Publicado el día 04/06/2009 11:20:27 | Este anuncio ha recibido 7062 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Grupos Mexicanos
Estado: Distrito Federal
Actúa en:
  • Distrito Federal
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Los Yonics

Imágenes

  • Los Yonics_1
Los Yonics

Con una trayectoria de más de 25 años, esta agrupación guerrerense lidereada por José Manuel Zamacona, le cantan al amor con su particular estilo que los posiciona como uno de los grupos preferidos del público romántico.

Los Yonics son una institución musical que convoca a miles de personas en sus eventos, pues sus éxitos como Palabras tristes, Soy yo, Pero te vas a arrepentir, Con el alma en la mano y muchas más, desde la década de los ochenta los han consolidado como uno de los mejores grupos románticos de México.

José Manuel Zamacona vocalista de los Yonics, es una muy fina persona, que a pesar del que el éxito le ha acompañado siempre, se mantiene cerca de su público y hace revivir hermosos recuerdos de varias generaciones.

Con una nueva producción discografica, Los Yonics siguen presentes en el gusto del público . Cumpliendo 30 años de exitosa trayectoria artística, más de 27 producciones discográficas, millones de copias vendidas, innumerables reconocimientos en México y en el extranjero, Discos de Oro y Platino, además de dos nominaciones al Grammy Latino, respaldan la sólida carrera del guerrerense José Manuel Zamacona y Los Yonic´s.

En el 2005 graban un disco UNPLUGED, una recopilación de sus mayores éxitos con arreglos acústicos de gran frescura y calidad.

Actualmente José Manuel Zamacona, hace dueto con el grupo K-Paz de la Sierra en la canción “Pero te vas a arrepentir” del Sr. Marco Antonio Solís, colocándose en los primeros lugares de popularidad tanto en México como Estados Unidos. Además también se encuentra promocionando el material discográfico denominado: “Desde el día en que te fuiste” a duo con Zamacona Jr. nombre que también lleva su sencillo a promocionar en México y Estados Unidos

Los Yonic's mantienen su alineación conformada por: José Manuel Zamacona Solís (primera voz), Isael Laina Ramos (piano), Santi Moreno Zamacona (guitarra), Alberto García Bello (bajo), Ruperto López Arriaga (batería), Diego Sánchez (saxofón), Óscar Pérez Carmona (teclados) y Samuel López Amador (percusiones).

Contacta sin compromiso con Los Yonics

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios