Buscar¿Qué estás buscando?
en

payasos y magos

Publicado el día 18/06/2014 20:57:09 | Este anuncio ha recibido 542 visitas
sin fotos
Precio:Consultar $
Categoría:Cómicos
Estado:Distrito Federal
Actúa en:
  • Distrito Federal
  • Estado de Mexico
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de payasos y magos

Animación de fiestas y eventos

Contamos con la magia y diversión de los mejores shows infantiles.
Artistas con experiencia profesional, vestuarios elegantes, comedia fina.
Nuestra experiencia profesional y todas las horas de diversión que nos respaldan; a través de participación en fiestas, eventos masivos, hospitales, tv, teatros y convenciones, tanto para niños como para eventos familiares y empresariales.

Payaso Garabato y su perrito pulgas; consta de una hora de duración, con asistentes y equipo de audio profesional, animación, música, magia chusca, regalos y mañanitas.
Rutinas cómicas musicales y con su perrito; este baila, salta, se hace el muerto entre otras suertes cómicas, también realiza ventriloquia con comedia 100 % infantil.

Payasos Musicales: consta de 4 payasos profesionales (2payasos y 2 payasitas), música en vivo con guitarra, teclado, batería, saxofón. Canciones infantiles y divertidas para ambientar nuestros concursos y rutinas cómicas de circo, además realizamos una divertidísima batucada con globos y confeti. Las clásicas mañanitas y magia chusca.

Show Cepillin: el mejor imitador de cepillin el payasito de la tele, con las clásicas canciones que por generaciones han divertido a chicos y grandes. Canta en vivo!!!
Hace la partida simbólica del pastel, lleva ventriloquia, regalos, efectos especiales, batucada con las más famosas canciones, equipo de audio y asistentes.

Mago cómico Char-la-tan: mago tradicional, que viste elegante, realiza efectos con palomas, conejos, mascadas, cartas, efectos con fuego y agua, todos sus efectos los realiza de manera cómica para que los niños puedan entender y apreciar la magia con facilidad, simpre se toma en cuenta a su festejado(a), equipo de audio y asistentes.

Mago ilusionista con caracterización de: Harry Potter, Sombrerero loco, Mago de Oz, tu elijes tu personaje favorito, durante su show maneja grandes aparatos, donde aparece y desaparece palomas y conejos, realiza efectos con agua y fuego, efectos especiales y lo más sorprendente puede suspender en el aire a tu festejado. Efectos especiales y Audio

Contacto: http://*****.***

Contacta sin compromiso con payasos y magos

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios