Pedro Fernandez: Cantante para Celebraciones | Cantante para Congresos | Cantante para Convenciones | Cantante para Ferias

Pedro Fernandez

Publicado el día 25/07/2009 00:40:49 | Este anuncio ha recibido 7594 visitas

Precio: Consultar $
Teléfono: Ver Teléfono
Web: Visitar Web
Categoría: Mariachis
Estado: Nuevo Leon
Actúa en:
  • Nuevo Leon
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Pedro Fernandez

José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969. Desde muy pequeño sintió una gran atracción por el mundo de la música, siendo sus ídolos Pedro Infante y Vicente Fernández, de quienes tomó nombre y apellido, respectivamente, para darse a conocer en el mundo musical.


Y fue precisamente Vicente Fernández quien le brindó su primera oportunidad, apadrinándolo como cantante al presentarlo en uno de sus palenques.

A los 7 años de edad recibió, del productor Rubén Galindo, la oportunidad de hacer su debut como actor en la cinta La Niña de la Mochila Azul, donde compartió créditos con la actriz infantil María Rebeca, quien se convirtió en su pareja cinematográfica en sus siguientes tres largometrajes: El Oreja Rajada, La Mugrosita y La Niña de la Mochila Azul II.

Junto con su debut cinematográfico, el entonces Pedrito tuvo la oportunidad de grabar su primer disco, titulado precisamente La Niña de la Mochila Azul, con el cual logró éxito internacional.

Su naturalidad lo llevo hacer otras cintas y telenovelas como: Juana Iris y Alcanzar una estrella II por mencionar algunas. Durante su adolescencia destacó con una balada titulada Coqueta; también grabó temas como Maniquí y El perdedor.

Dentro de su gran carrera artistica, Pedro ha grabado mas de 25 discos, entre los que se encuentra el de homenaje a José Alfredo Jiménez, el cual incluye temas clásicos del compositor Guanajuatense.

Otros de sus discos son Mi forma de sentir (1995), Aventurero (1998), Yo no fuí (2000), De Corazón (2002), Escúchame (2006).Todos estos álbums han colocado a Pedro en Centro y Sudamérica en los primeros lugares de popularidad, y no obstante este éxito, Pedro mantiene los pies sobre la tierra y a cuidar de su famila integrada por su esposa y tres hermosas hijas, la mayor de ellas dedicada al futbol femenil profesional.

En sus más de 30 años de carrera, Pedro Fernández ha logrado lo que muy pocos: grabar 25 discos de larga duración, en los que ha interpretado distintos géneros musicales como la balada, el pop y desde luego la música ranchera, con la que ha abierto más caminos dentro de su andar artístico a nivel mundial.

Con todos estos trabajos, Pedro Fernández ha logrado vender a lo largo de su carrera más de 4 millones de discos, tanto en México y varios países de Latinoamérica, como en Estados Unidos, obteniendo numerosos Discos de Oro y Platino. El cantante se ha presentado con gran éxito en ferias, palenques, auditorios y teatros, logrando siempre reunir a una gran cantidad de fanáticos que gustan de su música.

En cuanto a su vida, en la llegada de la adolescencia, también llegaron las ganas de conocer y descubrir a la mujer. Los consejos de su abuelo le permitieron ir disfrutando poco a poco esta experiencia, hasta que apareció en su vida Rebeca, una chica oriunda de Reynosa, Tamaulipas, a quien conoció cuando la coronaron como representante de la belleza de su estado.

En ella encontró al verdadero amor y rápidamente se hicieron novios, poco tiempo después unieron sus destinos bajo el sagrado vínculo del matrimonio, el amor de Pedro y Rebeca se ha visto coronado con el nacimiento de su tres hijas: Osmara, Karina y Gema Guadalupe.

Videos de Pedro Fernandez

Contacta sin compromiso con Pedro Fernandez

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.
Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.


* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios