Buscar¿Qué estás buscando?
en

PIANISTA/CONCERTISTA/eventos/clases

Publicado el día 22/04/2014 19:50:01 | Este anuncio ha recibido 1895 visitas
sin fotos
Precio:De 10 $ a 800 $
Categoría:Música clásica
Estado:Estado de Mexico
Actúa en:
  • Distrito Federal
  • Jalisco
  • Estado de Mexico
  • Morelos
  • Nuevo Leon
  • Quintana Roo
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de PIANISTA/CONCERTISTA/eventos/clases

Alfredo Alcocer Rodríguez, Joven pianista originario de la Ciudad de México, inició sus estudios musicales a la edad de 7 años en el Conservatorio Nacional de Música donde obtuvo la Licenciatura en Concertista de piano. Sus principales maestros fueron los concertistas de Bellas Artes, Héctor Rojas, Silvia Navarrete y María Teresa Castrillón, también ha tomado cursos de perfeccionamiento y clases magistrales con distinguidos concertistas como son: Jorge Federico Osorio, Manuel de la Flor, Arturo Nieto, Bernard Flavigny, Alexandre Taraud, Jean Paul Sevilla, Dr. William Westney, Eva María Zuk, Dra. Farizat Tchivirova, Jörg Demus, entre otros.


Alfredo Alcocer ha dado conciertos como solista en importantes recintos del país como son: la Universidad Tecnológica de México, la ESIME del Instituto Politécnico Nacional, el Auditorio San Juan Bautista de la Salle, la Casa y el Foro Cultural de Azcapotzalco, el Foro Estaca Camarones, el Auditorio del Centro Escolar Benemérito de las Américas, el Auditorio Blas Galindo, el Auditorio Silvestre Revueltas, la Sala Xochipilli, el Seminario de Cultura Mexicana, el Museo Nacional del Virreinato, entre otros. Ha trabajado como pianista del Coro de Niños Cantores del Valle de Chalco bajo la dirección del Organista y Compositor Jesús López; a los 17 años de edad debutó como pianista del Coro Monumental SUD presentándose en magno eventos en el Auditorio Nacional y en el año 2008 en el Estadio Azteca, también ha ofrecido recitales de música de cámara con multiples cantantes de opera e instrumentistas siendo elogiado por la crítica de la Soprano de México Irma González y el distinguido pedagogo Enrique Jaso. En el 2011 se presentó con el tenor Leonardo González Garníca en el programa de televisión Animal Nocturno.


Alfredo Alcocer además de su labor como concertista desde el año 2010 es fundador y director de la Academia de música Franz Liszt en la Ciudad de México.

Requisitos técnicos de PIANISTA/CONCERTISTA/eventos/clases

  • PIANISTA/CONCERTISTA/eventos/clases cuenta con:

    • Piano para transportar en caso de que el lugar no cuente con uno.
  • Necesita para actuar:

    • Piano, equipo de audio, viáticos si el evento es fuera de la zona del DF y área metropolitana.

Contacta sin compromiso con PIANISTA/CONCERTISTA/eventos/clases

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios