Zauberei Mentalista

Publicado el día 19/01/2014 19:13:39 | Este anuncio ha recibido 592 visitas

Precio:
Consultar $
Teléfono:
Categoría:
Mago
Estado:
Distrito Federal
Actúa en:
  • Distrito Federal
  • Yucatan
Tipos de evento:
  • Congresos
  • Eventos
Tags relacionados:
magia de cerca mentalista

Descripción de Zauberei Mentalista

Zauberei es un experto hipnotista que lleva desde el 2006 dedicándose a la hipnosis y ofreciendo sus shows en Catalunya, en el estado Español y ahora tambien en Mexico en proximas giras. Desde sus comienzos con shows para amigos, familiares y conocidos, hasta la actualidad pasando por el Festival "Seamos el cambio que queremos" en Palau-Solita i Plegamans o el Festival Montgai Magic 2013 en Montgai en España.

La hipnosis es un estado de conciencia diferente, es como esos 5 minutos después de despertar por la mañana, en el que se está entre el sueño y la vigilia. En este estado la mente puede hacer cosas maravillosas guiada por Zauberei. Desde recordar vidas pasadas, hasta ver, oír, oler, tocar y degustar lo que no existe por el público, pero si para el hipnotizado. El Show de Hipnosis de Zauberei es el más auténtico, misterioso e increíble, porque no hay "ganchos" que parezcan estar en trance hipnótico, sólo participan voluntarios del público. De esta manera se producen las situaciones más fantásticas y divertidas, teniendo en el público presente las más variadas reacciones, haciendo ver también la parte más científica de la hipnosis. Zauberei ofrece sus shows de hipnosis y mentalismo en Castellano y Catalán. Posibilidad de hacerlos en otros idiomas. Los shows que tengo preparados actualmente son los siguientes:

De Profundis:

Se trata de un show en el que confluye el misterio, la ciencia, la parapsicología y el humor en las mismas proporciones. En el, por medio de la hipnosis hecha a los voluntarios del publico, se hacen experiencias "Cercanas a lo paranormal" potenciando las "Capacidades psíquicas" de cada voluntario, hasta llegar a ver lo imposible.

Cercanamente:

Se trata de un close-up en el que confluye el misterio, la ciencia y el humor en las mismas proporciones. En el, por medio de la hipnosis hecha a los voluntarios del publico, se consiguen experiencias que rozan lo fantástico y lo místico. Podrán ver como lo que es invisible e inexistente, se hace real. Serán participes de las maravillas que puede hacer la mente cuando esta en sueño profundo .

Imágenes

  •  Zauberei Mentalista _1
  •  Zauberei Mentalista _2