escuela de ballet ninoshka

0 valoraciones
Provincia

Santa Cruz

Actúa en

Santa Cruz

Descripción: La Escuela de Ballet Ninoshka se fundó en el año 2000. Es a la escuela más concurrida de nuestra ciudad, en ella han descubierto el mundo del tango muchos alumnos bolivianos y extranjeros. Nuestras clases abarcan todos los ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/05/2008 10:26:37 | 4768 visitas

Descripción

La Escuela de Ballet Ninoshka se fundó en el año 2000. Es a la escuela más concurrida de nuestra ciudad, en ella han descubierto el mundo del tango muchos alumnos bolivianos y extranjeros. Nuestras clases abarcan todos los niveles de enseñanza desde principiantes hasta avanzados. Cada alumno obtendrá técnica, elegancia, confianza y fluidez para encontrar su propio estilo y dejar vibrar esta música en su baile.

La maestra de Ballet Clásico y Tango Ninoshka Oblitas, inicia desde hace más de 6 años un compromiso serio con la danza porteña, quien inspirada en el gusto nato de sus padres por el tango, empieza a difundir este bello baile, en la tropical Santa Cruz de la Sierra. Recibió capacitación por maestros en la ciudad de Buenos Aires - Argentina, Adela Agaleazzi, Horacio Julián Préstamo, Adolfo Costabile, Mora Godoy, Horacio Godoy.

Organizó talleres de Tango en la Casa Municipal de Cultura de nuestra ciudad donde los asistentes fueron galardonados con la presencia de Martin Concha y Micaela Ovejero (Tucumán) y Roxana Valdez y Marcelo Milia, Sonia y David (Rosario), Valentina Cisar (Ucrania), quienes afianzaron una semilla que ahora se extiende con un grupo comprometido con esta pasión.

Actualmente el grupo está conformado por niños, jóvenes y adultos que no sólo pasan clases, sino que muestran al público cruceño su talento sobre las tablas.
Escuela de Ballet Ninoshka foto 1

Opiniones de Escuela de Ballet Ninoshka

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.