cantante soprano y violines para xv aÑos

0 valoraciones
Estado

Estado de Mexico

Actúa en

Distrito Federal , Estado de Mexico

Tipos de evento: Eventos , Quinceañeras

soprano violin

Descripción: ¿Requieren de los servicios de una cantante profesional para su misa de XV años? ¿Son amantes de la buena música y elegancia? ¿Les gustan los sonidos de violines y piano? Si necesitan de estas prestaciones para su ceremonia ...

Publicado el 12/02/2014 18:13:17 | 1329 visitas

Descripción

¿Requieren de los servicios de una cantante profesional para su misa de XV años? ¿Son amantes de la buena música y elegancia? ¿Les gustan los sonidos de violines y piano? Si necesitan de estas prestaciones para su ceremonia entonces pueden contar con los servicios musicales de la Cantante Soprano Margarita Rosas Mirafuentes. Esta soprano mexicana cuenta con 14 años de trayectoria ofreciendo su voz a todo tipo de bodas.

Experiencia

Esta experimentada soprano dispone de una amplia trayectoria musical, que le ha permitido cantar para sitios importantes como el Museo del Virreinato en Tepotzotlán, Museo José Luis Cuevas, Museo de la Bola en México D.F., Teatro Salvador Novo en el CNA y participar en diversos concursos nacionales e internacionales. En los más de 14 años de experiencia, la Cantante Soprano Margarita Rosas ha especializado sus servicios, para así complacer los gustos de los novios.

Servicios que ofrece

La Soprano Margarita Rosas se ofrece a cantar en los momentos más importantes de su celebración o en el momento de recepción, comida, cena, etc. Acompañada de instrumentos en vivo tales como violines, viola, contrabajo y piano, también puede acompañarse de pistas de calidad digital. Su música clásica y refinada conseguirá que su evento sea especial.

Forma de trabajo

Para apartar su fecha, se les solicita sea realizada transferencia o depósito de la primera parcialidad o anticipo. Una vez verificado el depósito se les hace el envío de una sugerencia del repertorio. Les solicita datos para elaboración de contrato y lo hace llegar en un tiempo aproximado de 2 a 5 días hábiles, para seguridad de ambas partes. El día del evento está de 20 o 30 minutos antes para realizar la instalación de músicos y conexión de equipo (previo permiso o autorización tramitada por ustedes en la iglesia, salón o jardín) y de esa manera estar preparados en el momento que dé inicio la celebración o evento.

Zona de servicio

La Soprano Margarita Rosas no tiene ningún inconveniente en desplazarse a cualquier punto de México siempre y cuando sean pagados los viáticos.
CANTANTE SOPRANO Y VIOLINES PARA XV AÑOS foto 1 CANTANTE SOPRANO Y VIOLINES PARA XV AÑOS foto 2

Repertorio de CANTANTE SOPRANO Y VIOLINES PARA XV AÑOS

VEN SEÑOR JESUS
Artista
HERMANA GLENDA

Requisitos técnicos

CANTANTE SOPRANO Y VIOLINES PARA XV AÑOS cuenta con:

  • El audio necesario para realizar mis servicios

Necesita para actuar:

  • Toma de corriente a 110 V
  • Techo y/o adaptación para cubrir el equipo.
  • Que se obtenga el permiso para conectarme en la Iglesia.

Opiniones de CANTANTE SOPRANO Y VIOLINES PARA XV AÑOS

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con {$tituloAnuncio}

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.