cuarteto de cuerdas y grupo capriccio italiano

0 valoraciones
Estado

Queretaro

Actúa en

Guanajuato , Queretaro

Tipos de evento: Recepciones , Misas

cuarteto ensamble

Descripción: http://*****.*** Capriccio Italiano nace como una propuesta diferente, su primera presentación la realiza junto con la inauguración del restaurante Italiannis, el 4 de Enero de 2005, bajo la iniciativa de Daniel Ortiz, ...

Precio: Consultar $

Publicado el 29/07/2014 00:49:50 | 1329 visitas

Descripción

http://*****.*** Capriccio Italiano nace como una propuesta diferente, su primera presentación la realiza junto con la inauguración del restaurante Italiannis, el 4 de Enero de 2005, bajo la iniciativa de Daniel Ortiz, violinista creador.








Los atributos de Capriccio Italiano mezclan la experiencia con el buen gusto, la gracia con la elegancia, la perfección con lo espontáneo, la armonía y el equilibrio con la alegría, la ornamentación con el encanto, conduciendo al oyente a una experiencia estética signada por la delicadeza de lo sublime, experiencia que hará la diferencia de tu evento, reconociendo a tu invitado especial.








Capriccio Italiano, suele transformar la sensibilidad humana porque es música, te ofrece un estilo diferente y único, logrando resaltar tus mejores momentos emotivos: aniversarios, bodas, ceremonias eucarísticas, clausuras, serenatas, festivales culturales; convertidas en un encuentro de emociones compartidas pero únicas, irrepetibles e inolvidables.








Capriccio Italiano ha ofrecido diferentes conciertos, entre los que destacan los patrocinados por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes además de los realizados en la Escuela de Laudería. También se ha presentado en los festivales italianos de Vinos Orlandi, en los viñedos La Redonda, en la región queretana. Otros espacios han sido las ceremonias de clausura en los doctorados que ofrece el Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado, en Celaya Gto, así como en diferentes congresos organizados por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y en eventos privados para amenizar.
http://*****.***








CUARTETO DE CUERDAS “PROF. EDUARDO LOARCA”








Este cuarteto esta conformado por músicos de primer nivel con estudios realizados en México, España y la extinta unión soviética, donde se convina la experiencia y la juvenud.









Los maestros de este grupo ocupan los primeros atriles de la orquesta filarmónica de Querétaro y se han dejado escuchar en todo tipo de eventos sociales, conciertos, graduaciones, recitales etc.









Su repertorio abarca desde la música barroca hasta la música moderna pasando por todos los estilos como clásico, tango, folklor ruso y mexicano e interncional, así como también diversos grupos por mencionar algunos: The Beatles, Coldplay, Lady Gaga, Kansas etc.









El grupo esta formado por los violinistas: Miguel Epardo y Daniel Ortiz. El violista Armenio Arshak Hayrikyan y el violonchelista Marco Solís ademas de contar con los jovenes Daniela Ortiz A. y Miguel Epardo A.







Han grabado para cine, radio y televisión, así como también han llevado a cabo presentaciones en diversos estados del país, así mismo se desempeñan como docentes en la Universidad Autónoma de Querétaro, Escuela de Laudería y en el conservatorio J. G. Velázquez.
Cuarteto de cuerdas y grupo Capriccio Italiano foto 1 Cuarteto de cuerdas y grupo Capriccio Italiano foto 2

Repertorio de Cuarteto de cuerdas y grupo Capriccio Italiano

Czardas
Artista
Monti

Opiniones de Cuarteto de cuerdas y grupo Capriccio Italiano

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con {$tituloAnuncio}

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.