Buscar¿Qué estás buscando?
en

Dj. J-Ló.

Publicado el día 19/02/2010 04:34:41 | Este anuncio ha recibido 5707 visitas
sin fotos
Precio:Consultar $
Categoría:DJ
Estado:Distrito Federal
Actúa en:
  • Distrito Federal
  • Estado de Mexico
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de Dj. J-Ló.

ATENCIÓN!!! ''MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO''
Llámanos!
Cel.:Cinco-Cinco-Uno-Dos-Nueve-Uno-Siete-Tres-Uno-Ocho.
Oficina:Cuatro-Uno-Siete-Uno-Nueve-Ocho-Tres-Siete.

Jorge Adal. (Dj. J-Ló) Disc-jockey desde hace 15 años, manifiesta habilidad y creatividad manipulando la música de tal modo que en cada uno de sus remixes en vivo, hace que los cambios de ritmo y de género, pasen totalmente desapercibidos por el público logrando así mantener la pista de baile llena por más tiempo.
Dj. J-Ló se ha presentado en los mejores y más exclusivos eventos sociales y empresariales de la ciudad de México, entre los cuales resalta la entrega de premios ''TELEVISA CONSUMER PRODUCTS'' amenizando con éxito y lleno total, en la plaza de las estrellas de Televisa San Ángel.
Dependiendo de el tema de tu evento, Dj. J-Ló pondrá a bailar a tus invitados mezclando ritmos que varían desde el jazz, pop, house, funk (música de los 70's Disco) 80's y 90's en español o en inglés hasta los temas más actuales y en otros géneros como la música electrónica, lounge, minimal, reggaetón y tropicales. (cumbia, salsa, mambo y merengue), logrando así mantener un ambiente adecuado y complaciendo de esta forma al público más exigente.
Dj. J-Ló cuenta con tecnología de punta en su cabina móvil y AUDIO PROFESIONAL para que de esta forma se eviten molestas fallas que puedan afectar al publico. ofreciéndote un sonido nítido y puro manejado a un nivel que jamás distorsiona y en el que la gente puede hablar, escucharse y bailar, mientras que la música se reparte adecuadamente por todo el lugar.
Con el mejor equipo de ILUMINACIÓN ROBÓTICA INTELIGENTE, Dj. J-Ló te sorprenderá con luces de colores, elegantes esferas de espejos, lasers y leds perfectamente sincronizados al ritmo de la música.
También contamos con iluminación arquitectónica y decorativa para darle ese toque lounge y de elegancia a tu evento.
De los efectos de VÍDEO PROFESIONAL ¿que te puedo decir...? Dj. J-Ló mezclará completamente en vivo los vídeos musicales de tus artistas favoritos en PANTALLAS DE PLASMA dando así una experiencia audio visualmente increíble para todos.

PIDE TU COTIZACIÓN AQUÍ SIN NINGÚN COMPROMISO y no olvides dejar tu número telefónico para que Dj.J-Ló. se ponga en contacto contigo lo mas pronto posible.

Requisitos técnicos de Dj. J-Ló.

Contacta sin compromiso con Dj. J-Ló.

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Sí, quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios